viernes, 11 de diciembre de 2009

La Niña Que Quería Ser Mujer... Intocable...

Siempre niña, sintiendose mujer, quiere encontrar, un pastel que comer.
A veces queriendo estar sola, otras acompañada, nadie la entendía, pero sin duda la querían.
Nos conocimos por el infaltable, amigo en común, y desde ese momento mi vida fuiste tú.
Sueñas como nadie, me besaste como nadie, tu cuerpo casi fué mio pero por cosas del destino no logré que fuera así.
Me tenías loco, al solo oler tu piel suspiraba, al tocar tu rostro me exitaba, eras como una droga para mi.
Años han pasado, y nadie aún a podido lograr la dificil tarea de llegarte a enamorar, o la aún mas complicada, llegarte a tocar...

Realmente nose que esperar de ti, siempre tan niña, creyendose el cuento de ser mujer, lo cual yo losé, que siempre te sentó bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario